Eres el Peregrino Número

Buscador de Temas del Camino de Santiago

viernes, 28 de junio de 2013

Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago



 Compartimos con vosotros una detallada lista de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago referenciados también en el eBook "El Camino Primitivo de Santiago entre Galicia y Asturias", y que encontrarán más que necesaria para el peregrinaje.
  No hay nada como acceder al propio libro para comprobar todo lo anteriormente dicho según el enlace de descarga oficial disponible en el sitio de  AMAZON 

Es IMPORTANTE estar en contacto con las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago  para así ponernos al corriente de las características puntuales de la ruta, albergues, alojamientos alternativos, señalización, etc. y por supuesto para conseguir esta credencial, saber cómo y donde ir sellándola y presentándola, al igual que cualquier otra imprescindible información complementaria. En el caso concreto del Camino Primitivo las principales asociaciones son éstas:



-Asociación Astur-Leonesa de Amigos del Camino de Santiago: calle Adolfo Posada nº3, Oviedo/Uviéu.

 Teléfono 985 228 525.






-Asociación Astur-Galaica de Amigos del Camino de Santiago del Interior: Avenida de González Mayo, 3, Tineo/Tinéu.

 Teléfono: 985 801 067 Fax: 985 800 098.






-Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la Provincia de Lugo: Pza. Comandante Manso, 11 - Entresuelo, Lugo.

 Teléfono: 638 295 225/ 638 295 226.


Página web: www.lugocamino.com




De todas maneras, puede usted contactar en principio con la asociación o entidad más cercana a su lugar de residencia, pues allí le darán información puntual de todas las existentes, empezando primeramente por la propia Federación Española de Amigos del Camino de Santiago: Calle Ruavieja, 3 (bajo) - 26001 Logroño - La Rioja (España)

Teléfono: (34) 941-245-674 // Fax: (34) 941-247-571





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y contribuir con tu comentario... Únete a la Página Oficial en Facebook para descubrir nuevos contenidos....Ultreia!