Eres el Peregrino Número

Buscador de Temas del Camino de Santiago

miércoles, 26 de junio de 2013

Cobertura de la presentación oficial del libro "Rutas para conocer el concejo de Gijón. Las sendas verdes y algo más " (Gran Enciclopedia Asturiana 2013)



Tal lo hemos anticipado en una entrada anterior, Xurde Morán presentó  en el Ayuntamiento de Gijón y acompañado por el concejal Fernando Couto, su nuevo libro, en el que bajo el título 'Rutas para conocer el concejo de Gijón' se explican no sólo las peculiaridades de cada una de las rutas de que se trata, sino también multitud de aspectos curiosos del paisaje y el paisanaje de nuestra ciudad.



Xurde Morán (izquierda), presentando su libro "Rutas para conocer el concejo de Gijón/Xixón. Las sendas verdes y algo más", en el Ayuntamiento de Gijón. A su izquierda el concejal de Promoción Económica y Empleo, Presidente de la Sociedad Mixta de Turismo, Fernando Couto Garciablanco, presentador del actu, y a la derecha de la foto Gabriel Cañada, de Gran Enciclopedia Asturiana. Silverio Cañada Ediciones. Preside el acto un gran retrato de don Gaspar Melchor de Jovellanos. 25-6-2013

(Fotos Gentileza de Teresa Míjez ) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y contribuir con tu comentario... Únete a la Página Oficial en Facebook para descubrir nuevos contenidos....Ultreia!